viernes, 28 de marzo de 2008

A mi querida musa


Siendo un ángel sin alas que intentaba el cielo alcanzar
siendo un hombre quién se conformaba con llegarlo a tocar
es increible cómo con tus caricias me hiciste llegar
y cómo durante el camino la inocencia me hiciste dejar.

Querida musa que por arte de magia apareciste

no dejes que del cielo me vuelva a caer
querida musa que cariño y pasión me inspiraste
no dejes que en la soledad vuelva a caer.

Que bonito es todo cuando lo veo en tus ojos

deseo que con ellos veas momentos preciosos
con esa mirada tan sincera y profunda
me descubrió un lado lleno de ternura.

Querida musa que por arte de magia apareciste

dime si es posible regalarte todo mi mundo
querida musa que aprecio y dulzura me inspiraste
dime si es posible sentir algo más profundo.

Pensando que era un ángel sin alas que intentaba a la luna llegar

descubrí que solo era un hombre quién se alegra con poderte besar...


<=(Anjo)=>

P.D: Avui ja farà 1 any que vaig escriure aquesta poesia per la meva novia, la penjo per que no quedi en l'oblit i per que avui fem 2 anys i 2 messos feliços estant junts i ara més que mai sento tot el que en va inspirar per fer aquesta poesia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un angel que fa volar l'imaginació quan és felic...
La teva musa seguirà inspirante tranquilitat i poesia, seguirà al teu costat.

5254

Sheila